weco-logo.png

SEPARADORAS DE VERDES

Logo%2520AI-REP%2520Rectangulo%2520Prese
273378_e53123c97c9d4394a889c2de5da884a0-
Cimbria Logo 2color
Silos Modulares
40Series-ThroughTrees-4032-sm
PALINI & ALVES No. 1
TN-8-PLUS
cerealtec-image-1
Cherry Coffee Tek-sorter

Contamos con otros equipos complementarios a los procesos de café tanto para el Beneficio Húmedo como para el Beneficio Seco en Trilladoras. Contactenos para ampliar información del producto de su interés.

productos.png
Cherry Coffee Tek-sorter 2.png

La Separadora de café verde no solo separa los granos inmaduros sino que además retira otros granos defectuosos de menor tamaño y materiales como hojas, palos y piedras; limpiando así el café que va a ser despulpado. 

Esto genera mayor eficiencia en la despulpadora y extiende la vida útil de los percheros.

Mejora la calidad de su café desde antes de ser despulpado. Ideal para "Cafés Especiales"

weco-logo-full 2.png

WECO (Woodside Electronics Corporation), con sede en California, ha estado diseñando, fabricando y dando servicio a clasificadores electrónicos durante más de treinta años y tiene miles de unidades desplegadas en todo el mundo.

WECO sirve a varias industrias: clasificación de tomates en la cosechadora; la industria de la nuez, café cereza y varias frutas pequeñas, como arándanos, arándanos y uvas para vino.

Mejora la calidad de Taza en Cafés especiales

La Seleccionadora Optica SELECTA M-400 es ideal para pequeñas producciones de Café Especial, generando una taza de excelente calidad.

La producción estimada oscila entre 150 y 200 Kg/hora de café cereza.

Las Seleccionadora SELECTA son producidas en Brasil y son de construcción Robusta y de Operación sencilla para que puedan ser usadas por el personal de las fincas.