Logo%2520AI-REP%2520Rectangulo%2520Prese
8 Modelos CIMBRIA
Logo CIMBRIA HEID Web
Silos Modulares
40Series-ThroughTrees-4032-sm
PALINI & ALVES No. 1
TN-8-PLUS
cerealtec-image-1
Cherry Coffee Tek-sorter

SEPARADORAS DE VERDES

FORMULE SU PREGUNTA AQUÍ:

Contamos con otros equipos complementarios a los procesos de café tanto para el Beneficio Húmedo como para el Beneficio Seco en Trilladoras. Contactenos para ampliar información del producto de su interés.

La Separadora de café verde no solo separa los granos inmaduros sino que además retira otros granos defectuosos de menor tamaño y materiales como hojas, palos y piedras; limpiando así el café que va a ser despulpado. 

Esto genera mayor eficiencia en la despulpadora y extiende la vida útil de los percheros.

Mejora la calidad de su café desde antes de ser despulpado. Ideal para "Cafés Especiales"

WECO (Woodside Electronics Corporation), con sede en California, ha estado diseñando, fabricando y dando servicio a clasificadores electrónicos durante más de treinta años y tiene miles de unidades desplegadas en todo el mundo.

WECO sirve a varias industrias: clasificación de tomates en la cosechadora; la industria de la nuez, café cereza y varias frutas pequeñas, como arándanos, arándanos y uvas para vino.

Mejora la calidad de Taza en Cafés especiales

La Seleccionadora Optica SELECTA M-400 es ideal para pequeñas producciones de Café Especial, generando una taza de excelente calidad.

La producción estimada oscila entre 150 y 200 Kg/hora de café cereza.

Las Seleccionadora SELECTA son producidas en Brasil y son de construcción Robusta y de Operación sencilla para que puedan ser usadas por el personal de las fincas.

AGRO & INDUSTRIA Representaciones S.A.S.